Nuestro proyecto educativo

img

En Little Jungle, hemos creado un proyecto educativo propio apostando por la unión de dos métodos para conseguir el desarrollo integral de nuestr@s alumn@s.

Intentamos conseguir que nuestra escuela sea participativa para poder responder a las demandas sociales de nuestro entorno, respetando opiniones y sugerencias de todos los miembros de la comunidad educativa, formada por padres, profesoras y alumn@s.

El método Montessori

Se caracteriza por desarrollar en el/la niñ@ la independencia, la libertad con límites, respetando la psicología natural y el desarrollo físico social del niñ@ mediante la observación clínica por parte de la profesora. El propósito básico de este método es liberar el potencial de cada niñ@ para que se autodesarrollo en un ambiente estructurado.

Las Inteligencias Múltiples

Su objetivo es el desarrollo de los distintos tipos de inteligencia (Lingüística-verbal, lógico-matemática, naturalista, visoespacial, musical, cinestésico-corporal y las inteligencias personales: Interpersonal e intrapersonal) para conseguir una evolución a nivel mental.

Bilingüismo

Apostamos por el bilingüismo desde la edad más temprana para que l@s peques logren desenvolverse en inglés.

Gracias a esta unión, conseguimos un método innovador que nos permite trabajar con l@s niñ@s por rincones, para que desarrollen en cada una de las inteligencias.

img

ABIERTO PLAZO DE MATRÍCULA 2018/2019

Diseño web por Entra en la Red